viernes, 10 de mayo de 2013

Nuestro gym FRAILE GYM


Os pensabais que estos bodies serranos se mantenían solos? Hombre, pues sí, para que mentirnos!
Pero para los remordimientos de conciencia de la antidieta (dieta favo de Pin) y las tostadas ( monodieta de Pon) no puedan con nosotras, nos dejamos caer por FRAILE GYM de vez en cuando. De hecho, estamos taaan estupendas que ni don Fraile quiere dejarnos entrar. Al lector de la entrada le cuesta trabajo reconocer nuestras huellas, eso unido a la dificultad añadida de diferenciar par, impar... Que no nos enteramos vaya!


Pin  Y Pon & el lector de huella digital que no nos deja entrar.


Lo de que de vez en cuando es literal... el mundo y la energía de es Vedrà no paran de ponernos obstáculos a la hora de llegar al gym, que si King ahorro por aquí, hora melanoma por allá, que Mango hace una shopping night con descuentos increíbles y hay que ir, of course... Vamos lo dicho, que nosotras querríamos ir all day all nigth, pero nos es imposible.


Arriba,Pin Y Pon haciendo cardio.
Abajo,Pin y Pon en la máquina de baloncesto (va sin monedas por cierto)


Bueno... también vamos por la sauna (el tema sauna os lo explicará Pon más adelante, si es que ya se ha aprendido el horario claro...) y porque somos unas atrevidas y pagamos un año por adelantado (no somos rich, se debe a una gran oferta 2X1 que nos convenció, QUÉ NOS PASA CON EL TEMA 2X1 QUE NOS VUELVE LOCAS?



Hemos de decir que nos apuntamos por su localización entre otras cosas, nos quedaba cerca de nuestros trabajos ya que van a abrir en breve en can Ventosa, pero mientras tanto estamos algo moscas. Vamos al mítico fraile de calle Aragón, y entre que se han juntado antiguos gimnastas del bulldog con los ya del Fraile y los habituales de la operación bikini por estas fechas, a la hora que vamos es toda una odisea encontrar libre una máquina de cardio (no vamos a decir la hora a la que vamos, que el día del book fotográfico dimos muchas pistas).  Esta dificultad disminuye de forma directamente proporcional al avance de la semana... ¿Qué regalan los lunes que nosotras nunca pillamos nada?


Arriba,Pin y Pon estirando y haciendo pesas.
Abajo,Pin y Pon en el vestuario.


Para l@s que queráis posturear este summer aún estáis a tiempo de poneros en forma, y no tenéis excusa ya que hay un fraile cerca de tod@s (San Antonio, Santa Eulalia, Ibiza y Jesús). Y por si fuera poco DonFraile también ha pensado en la crisis abriendo el nuevo Divergym,todo lo bueno del fraile y encima LOW COST (Como nos molan estas palabras eh!).No os vais a aburrir con todas las actividades que tienen,y si sois mas de ir por libre (como Pin y Pon) los fantásticos entrenadores os ayudan a crearos una rutina personal.

VEN YA! PIN Y PON TE ESPERAN EN FRAILE GYM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario