viernes, 29 de marzo de 2013

Empezamos la Semana Santa!

       Como todos nuestros seguidores fisbukeros ya sabéis, anoche estuvimos en el closing de la rutapa en San Antonio. Había más gente que en la guerra. Crisis?? Quién dijo crisis?? Tardamos más en aparcar que en cenar.
       
       Comenzamos la degustación de tooooodos los vinos de Ibiza en Villa Manchega. Como las grandes críticas gastronómicas que somos le damos la nota más alta de la night, tanto por los chipis fritos (plato muy favorito de Pon) como por el inesperado espectáculo que nos amenizó la velada. ¿¿En que momento era necesario que apareciera la banda del pueblo??
Esto nos dejó tan estupefactas que ni recordamos el nombre de los demás sitios a los que, eso sí, dejamos sin reservas vinícolas.


       No nos liamos mucho porque hoy teníamos... Día de excursión!!!
       Esta mañana nos hemos bajado de los tacones, para alegría de Pon y tristeza de Pin, y hemos vuelto a nuestros orígenes: Es Vedrà. Después de una buena caminata, guiadas por nuestra fiel mascota, hemos llegado a la Torre des Savinar ( la torre del pirata, vaya) donde nos hemos hecho un book que sí nos llegan a ver Dolce&Gabanna las protagonistas de la campaña S-S 2013 hubieran sido otras (suponemos que todos sabéis que los famosos diseñadores vinieron hasta la isla para hacer las fotitos de su colección).


Pd: mensaje a papá Apple, o a cualquiera con un espíritu altruista: necesitamos un iPad para bloguear desde everywhere...

Besicos y besukos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario