
Después, la fiebre plantil ha vuelto a mí. Sí, soy jardinera desde el otro día que estuve en Lidl y descubrí que era "la semana de la maceta" (o así la he bautizado yo) y caí en las garras de las ofertas. Hoy he vuelto, he caído de nuevo - excuse me, pero han traído geranios y la tierra tira mucho- y he completado el shopping day buscando en tiendas low cost , también conocidas como chinos, aparejos jardineros.
Estoy suuuuuper orgullosa. Y sé lo que estáis pensando, exactamente lo mismo que yo:
1) Pooobres.
2) ¿Cuánto durarán?
Mientras yo me pasaba la dieta por el arco del triunfo y me destrozaba la manicura, Pin estaba de lo más relajada y happy en una de sus pelus de all the life, Lucana Giova.
Llevaba meses sin tocarse un pelo esperando a ir a su city, así que me la puedo imaginar en su salsa, haciéndose todo lo habido y por haber: que si californianas (porque no nos engañemos, aunque L'Oréal saque un DIY todos sabemos que esto sólo traerá destrozos y madres mías), que si córtame, que sí hazme un flequillo pero no te pases... Rocío, me la has dejao preciosa!!
Por supuesto, y a pesar de estar separadas por miles de millones de kilómetros, no nos hemos quedado en casa este WeekEnd y como una imagen vale más que mil palabras...
Besicos y besucos!!
Vuestros seguidores queremos documentos graficos de como crece vuestro garden y por supuestisimooooooo del new look de Pin
ResponderEliminar