lunes, 25 de marzo de 2013

We Love MondayS

       Hoy ha sido un día de lo más productivo, o al menos así nos lo parece a nosotras.
       Esta mañana, cuando la ciclogénesis aún no había llegado a la isla y tapado el sol con nubes y nubes, me he bronceado (todo lo posible en lo que dura un desayuno) en la terraza de La Tartería. Es un sitio que destila encanto por los cuatro "costaos". Pequeño, bonito, coqueto, regentado por unas chicas muy apañadas  y el café está buenísimo!!! Y en unas tazas como Dios manda ;) Podéis ver las cositas que hacen y enteraros del plato del día haciéndoos sus "fisbukamig@s", nosotras ya lo somos, of course.

       Después, la fiebre plantil ha vuelto a mí. Sí, soy jardinera desde el otro día que estuve en Lidl y descubrí que era "la semana de la maceta" (o así la he bautizado yo) y caí en las garras de las ofertas. Hoy he vuelto, he caído de nuevo - excuse me, pero han traído geranios y la tierra tira mucho- y he completado el shopping day buscando en tiendas low cost , también conocidas como chinos, aparejos jardineros.



   Estoy suuuuuper orgullosa. Y sé lo que estáis pensando, exactamente lo mismo que yo: 
1) Pooobres.
2) ¿Cuánto durarán?



       Mientras yo me pasaba la dieta por el arco del triunfo y me destrozaba la manicura, Pin estaba de lo más relajada y happy en una de sus pelus de all the life, Lucana Giova.
Llevaba meses sin tocarse un pelo esperando a ir a su city, así que me la puedo imaginar en su salsa, haciéndose todo lo habido y por haber: que si californianas (porque no nos engañemos, aunque L'Oréal saque un DIY todos sabemos que esto sólo traerá destrozos y madres mías), que si córtame, que sí hazme un flequillo pero no te pases... Rocío, me la has dejao preciosa!!


       Por supuesto, y a pesar de estar separadas por miles de millones de kilómetros, no nos hemos quedado en casa este WeekEnd y como una imagen vale más que mil palabras...



Besicos y besucos!!

1 comentario:

  1. Vuestros seguidores queremos documentos graficos de como crece vuestro garden y por supuestisimooooooo del new look de Pin

    ResponderEliminar