miércoles, 3 de abril de 2013

Buscando el necklace perfecto

       Buenos días chic@s, hoy nos hemos dado un baño de moda. Después de gastar el presupuesto para Mercadona en miles de revistas (comer está sobrevalorado) y estudiar hasta el último detalle, hemos decidido hablar de collares.
Por supuesto, aquí hemos buscado sólo la inspiración ya que nuestra cuenta corriente - aún - no da para tanto. And the winner of high-cost is...



Angelo Marani
No podemos dar más info ni mejores fotos porque la web de ANGELO MARANI es... siendo correctas, de lo peor xD.
       Hemos indagado en nuestras favorite páginas online  -papá INDITEX&cía- y hemos seleccionado lo best de lo best, como reinas del low-cost que somos, para vosotr@s:

1. En primer lugar vamos a hablar de calaveras. Una de nuestras actuales obsesiones, sobre todo de Pin, que lleva in Love del collar de eslabones de Zara long time ago (se aceptan regalos). Yo prefiero el de Pull... (sin comentarios).
Arriba: H&M, ZARA. Abajo: PULL&BEAR
De izquierda a derecha: BERSHKA Y BLANCO.

2. Estos dos collares los podemos clasificar como Flúor o veraniLes. El primero de ellos también existe en rosa y tienen sus propias pulseras a juego :D



De izquierda a derecha: MANGO. BIMBA Y LOLA



3.
Por último, hemos fabricado un cajón de sastre con lo que quedaba y casualmente son mis dos collares más favoritos





Para terminar Pin me ha pedido que os cuente que desde que Glamour empezó a regalar make up de TOUS (pvp 25 - 30 e) se convirtió en su favorite magazine, de hecho somos fans incondicionales a pesar de que la revista no nos gusta, only por los regalos. Ha de decir que el regalo de this month -base de maquillaje MADERAS- es una fucking... Está pocha!! Ha intentado revivirla usando todo su instrumental (que es mucho, you know) y es imposible.


Pin y Pon




Besukos y besicos 

1 comentario:

  1. Por fin diste con la tecla, ahora si, de esta manera cualquier publicación que hagas saltara en mi correo, así podré seguíos mas de cerca.
    Un saludo Pin y Pon del Capitan Salas.

    ResponderEliminar