lunes, 22 de abril de 2013

Sushi Sushi Sushi !!!


Este post va dedicado a mi más favorita comida (SOY PIN), EL SUSHI!, me daba asquito hasta que el año pasado fui invitada (porque yo lo valgo) a lucir palmito en B-FOR y de paso probarlo. Desde ese día soy fan incondicional de esta food, que por cierto está muy de moda, yes yes, como todo lo que nosotras hacemos...
A Pon no le molaba nada (ilusa de ella), no se lleva muy bien con las cosas del mar y menos crudas. Eso era antes de ser invitada (porque ella también lo vale, of course) a una private dinner con un don sushi-man en directo. Ahora es súper fan!

Hemos pasado un winter muy duro en busca de sushi  bueno,bonito,barato all around the isle y ha sido imposible encontrarlo todo junto.


Pin & Maki de salmón.

Después de meses de investigación hemos encontrado, por fin, donde conseguir "Sushi take away" con una estupenda relación calidad-precio, o sea, que esta súper bueno y es LOW COST!!! El sitio en cuestión se llama SUSHI & LOVE y está en el centro!





Cogimos la bandeja premium de 30 piezas y las gyozas de verdura, todo por 25€, Y NOS ENCANTÓ!
Pin y Pon en Ibiza & Sushi


Seguiremos indagando para contaros todas las novedades del Sushipoint y por supuesto nos veremos en el opening del B-FOR (Papá B-FOR, aun no nos ha llegado la invitación, que maaal funciona correos en esta isla).


Besukos y besicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario