viernes, 26 de abril de 2013

We Love Ibiza Global Radio!

Hoy vamos a dedicar el viernes musical a IbizaGlobalRadio.




Esta emisora de radio forma parte del lifestyle ibicenco sin duda! Los que estamos aquí disfrutamos 24 horas al día de la mejor música, djs y clubs gracias a ella; y los que están fuera nos envidian por tenerla tan sólo pulsando un botón. Sí, sí, sí, la tenemos all around de world gracias a Internet peeeeero y la alegría de subirte al coche, subir el volumen y bajar la ventanilla??
Pin y Pon la tenemos puesta en la ofi, como fondo en nuestras jornadas de investigación, bloggerismo y shopping ;)




También podemos mover el esqueleto en everywhere gracias a su app para nuestros maravillosos móviles de last generación
Pin es una súper incondicional en el gym, cuando la cobertura se lo permite claro... Y yo soy muy fan de ir a todos sitios con unos auriculares blancos pegados a las orejas.




Por supuesto, podéis sentiros como en casa con el player online, conocer todas sus novedades y horarios, las noticias musicales, los acontecimientos a los que no debes faltar en la isla, los djs más de moda y los de always... todo todo todo está en su web y en su página de fB.

Pd: Nos encaaaaaanta el logo, queremos una sargantana en nuestra vida pero ya!! (habéis notado que somos taaaaan ibicencas jeje).

Pd 2: Pin y Pon estarán encantadas de hacer una visita cultural a las instalaciones y hacer un reportaje para Pin y Pon & friends.

Besukos y besicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario