viernes, 5 de abril de 2013

LOS FLAMENCOS ESTÁN DE MODA

Y nosotras ya lo sabíamos...
Federico
       
       Cuando en el summer 2012 adoptamos a Federico como compañero fiestiL después de secuestrarlo en Ushuaia... Todos os reíais de nosotras;  y el día que que lo desinflamos para meterlo de estrangis en PACHA y volvimos a revivirlo para que bailara con una gogó,  nos llamásteis locas.

       Pues bien, parece ser que el tema flamenquil es lo más en el summer 2013 (ejem ejem).
Hemos encontrado a primos de Fede en todo tipo de cosas: ropa, complementos, bisutería, convirtiéndolas en auténticos objetos de deseo para las masas.
Papá Ortega tiene blusas flamenquiles para niños (ZARA Kids) y mayores (ZARA), y yo no voy a parar hasta conseguir los leggins de BLANCO - como homewear, no os asustéis-.
Cojines de PRIMARK, bolsos de LOLLIPOPS y colgante  de BERSHKA.
Hay miles de collares, pulseras, calcetines, pañuelos, etc con nuestro querido amigo rosa. Nosotras nos quedamos con la colección de bolsos de LOLLIPOPS como nuestra prefe en esta sección. Hicimos la foto en la tienda de Almería, que tiene lo máaaas bonito de la marca (Podéis verlo siguiándola en fB).


Pd: Echamos de menos a Fede, se fue volando a la península cuando vio que la nightlife ibicenca iba a acabar con él. Si alguien ve uno perdido por Ushuaia, nosotras encantadas de adoptarlo ;)

Besicos y besukos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario