miércoles, 24 de abril de 2013

MELANOMA´S TIME!

Aunque el día no acompaña mucho al tema, hoy vamos a contaros como nos preparamos Pin y Pon para las jornadas bajo el SUN. Lo que nos recuerda... ¿Por qué Ana Obregón dejó de deleitarnos con esos posados veraniles? (Gracias).
Marca prefe de Pon
Todo el que me conoce sabe que mi marca fetiche en cuidado solar es Polysianes, de Klorane. He probado tooooodo lo que existe y me encanta. El aceite seco es lo más de lo más para el body y para cuidar mi pelazo, y las cremas satinadas dan un aspecto precioso a la piel. Súper mega protegen del sol y el Monoï hace que te pongas mulata ipsofactamente!
Aún así, esta temporada aún no tengo mi cargamento así que esto es lo que llevo en nuestras excursiones a la beach

Lo más guay de la picture es el spray de agua pura de glaciar de Sensilis (sobran las palabras) y el maquillaje con protección (la cosa redonda de mi marca prefe), que nunca se sabe con quien te puedes encontrar jijiji.
Como podéis ver en la foto el prefe de Pin es el aceite seco Monoï de Tahití de Yves Rocher. Es una very fan de Yves Rocher en tooooodas sus gamas.
Selección prefe de Pin

 Pero no os preocupéis, no se está jugando la vida bajo el sol, usa Solar Expertise de L'Oréal factor 30. Hay que protegerse sieeeempre! Os lo dicen unas expertas de la hora melanoma (término que hemos acuñado nosotras como todo el mundo sabe). Sus mechas californianas también tienen su propio tratamiento solar, esa melena no se mantiene sola y Redken es el encargado de ello. 

Aún así, como siempre vamos juntas en busca de las more preciosas beaches de la isla, juntamos todos nuestros potingues y hacemos barra libre. Nos súper encanta el Stick protección total de VICHY para las manchas en la cara, las chicas sabéis de lo que hablamos (guiño).
Pin y Pon bajo el Sol

 Después de jornadas intensivas bronceando nuestras pieles, esto es lo que nos pide el cuerpo tras una ducha fresquita y un helado.


Seguro que conocéis este aftersun, nosotras preferimos el spray porque es mucho más ligero. Con la crema es imposible vestirse después... y salir naked a la calle, por muy estupendas y morenas que estemos, no nos atrae mucho.

Con esto y un bizcocho, 
Besicos y besukos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario